logo

Hacemos florecer tu imaginación.

Contáctanos vía email

+571 5206369 • +571 2145698

+571 6195316

Cel. +571 313 261 5793

Skype Me™!

Las rosas, elementos especiales para regalar

Existen gran variedad de rosas para que las personas escojan. Cada color de las rosas es especial para regalar a un tipo de persona diferente. Existe un tipo de rosa para cada persona. Por ejemplo las mujeres al recibir un arreglo de rosas se sienten especiales y queridas.

rosas rosas rosas rosas

Cuando se quiere dar un regalo a una persona muy especial no hay nada mejor que regalar una caja de rosas del color deseado, si es a la pareja el mejor color es el rojo y si es a un amigo o amiga se puede escoger entre otros como es el azul, amarillo o naranja. Cuando se quiere expresar un mensaje de tranquilidad a una persona el mejor color de rosas a regalar es el blanco.

Las rosas protagonistas de arreglos especiales para todas las ocasiones

rosas rosas rosas rosas

Los mejores arreglos florales se realizan con rosas, sin importar el color de rosas que se escoja, estos arreglos pueden ser personalizados, en la elaboración de un arreglo de esta clase se tiene en cuenta la opinión del cliente pero también la asesoría de expertos de las floristerías que suministran variedad de rosas.

Es importante estar actualizado en las tendencias de arreglos florales que utilicen las rosas para generar belleza. De igual manera es importante saber el significado de las rosas para lograr transmitir el mensaje deseado.

Redactamos, confirmamos y coordinamos mensajes de pésame y condolencia. Si estás interesado escríbenos haciendo click aquí.
   
Es la ocasión ideal para regalar una espectacular caja de rosas. Realiza tu pedido haciendo click aquí.
   
Suscríbete para recibir promociones especiales y las últimas noticias
Sigue nuestro Blog para conocer tips, eventos y las últimas tendencias en decoración haciendo click aquí
 
 
Realiza aquí el pago de transporte para promociones especiales