logo

Hacemos florecer tu imaginación.

Contáctanos vía email

+571 5206369 • +571 2145698

+571 6195316

Cel. +571 313 261 5793

Skype Me™!

Arreglos florales que expresan pesame

En algunas ocasiones es importante hacer llegar el pesame por medio de un lindo arreglo de flores. Los arreglos de pesame pueden ser elaborados de diferentes flores y cintas. El pesame es un mensaje que va a llegar de forma directa con los arreglos florales.

pesame pesame pesame pesame

Las flores utilizadas en los arreglos de pesame tienen una gran relación con los sentimientos que despertaba el difunto y el mensaje de pesame y acompañamiento que se le quiere proporcionar a la familia.

Diversas flores apropiadas para expresar pesame

Las floristerías cuentan con una buena cantidad de flores especiales para enviar un mensaje de pesame a quienes lo necesitan por la pérdida de un ser amado, estos mensajes de pesame ayudan a que la familia de la persona fallecida no se sienta tan sola. Es importante no dejar pasar por alto el dolor de alguien cercano sin enviar un mensaje de pesame y condolencias.

pesame pesame pesame pesame

Para no enviar un arreglo o flores poco apropiadas con el mensaje de pesame es importante dejarse asesorar por uno de nuestros expertos , para que envíen el mensaje de pesame apropiado.

Redactamos, confirmamos y coordinamos mensajes de pésame y condolencia. Si estás interesado escríbenos haciendo click aquí.
   
Es la ocasión ideal para regalar una espectacular caja de rosas. Realiza tu pedido haciendo click aquí.
   
Suscríbete para recibir promociones especiales y las últimas noticias
Sigue nuestro Blog para conocer tips, eventos y las últimas tendencias en decoración haciendo click aquí
 
 
Realiza aquí el pago de transporte para promociones especiales