logo

Hacemos florecer tu imaginación.

Contáctanos vía email

+571 5206369 • +571 2145698

+571 6195316

Cel. +571 313 261 5793

Skype Me™!

Flores para todas las ocasiones especiales

En las ocasiones especiales se requiere o una decoración apropiada o un detalle especial que logre llegar hasta el corazón de la persona que lo va recibir. Es importante no dejar pasar por alto las ocasiones especiales y que mejor que celebrar esta fecha con un lindo arreglo floral o una caja de rosas apropiadas para el momento. Las ocasiones especiales deben ser un momento para unir a las personas y que estas puedan expresar sus sentimientos por diferentes medios como es regalando hermosas flores.

ocaesp_FJ100-42 ocaesp_FJ100-61 ocaesp_FJ100-62 ocaesp_FJ100-64

Existen algunas ocasiones especiales para pasarla en pareja y no existe un mejor detalle que las flores, estas fechas pueden ser un aniversario, la noche de bodas, el día del amor y la amistad, entre otras. Los arreglos y las flores se encargan de unirte más con tu pareja y lograr que las ocasiones especiales sean perfectas para las dos partes y que se repitan con la regularidad que desees.

Ocasiones especiales que requieren de lindos detalles

ocaesp_FJ100-79 ocaesp_FJ100-77 ocaesp_FJ100-76 ocaesp_FJ100-75

Una de las ocasiones especiales más importantes es la llegada de un nuevo miembro a la familia, este evento se puede celebrar con un lindo arreglo que engalane el lugar en donde se encuentra la madre y también el bebe, este detalle hace que la persona que lo envié se una a la celebración. Las ocasiones especiales hacen que los miembros de la familia se unan, estas ocasiones especiales se pueden celebrar en un lindo lugar decorado de forma específica.

La amistad es otro de los sentimientos que se puede representar por medio de flores, si entre amigos en ocasiones especiales se regalan flores blancas esto hablará de la tranquilidad y pureza de la amistad que tienen las dos personas y que permanecerá por mucho tiempo tanto en las ocasiones especiales como en los momentos difíciles.

Redactamos, confirmamos y coordinamos mensajes de pésame y condolencia. Si estás interesado escríbenos haciendo click aquí.
   
Es la ocasión ideal para regalar una espectacular caja de rosas. Realiza tu pedido haciendo click aquí.
   
Suscríbete para recibir promociones especiales y las últimas noticias
Sigue nuestro Blog para conocer tips, eventos y las últimas tendencias en decoración haciendo click aquí
 
 
Realiza aquí el pago de transporte para promociones especiales