logo

Hacemos florecer tu imaginación.

Contáctanos vía email

+571 5206369 • +571 2145698

+571 6195316

Cel. +571 313 261 5793

Skype Me™!

Tendencias para novias con flores

 Las flores para novias son claves, y es sólo entendiendo los gustos de las novias, y sabiendo que flores están dentro de las tendencias, que se puede lograr que una boda se convierta en el evento más importante para las novias,  ya que para las mujeres cuando son novias, una boda debe ser un cuento de hadas.

novias novias novias novias

Qué flores utilizar para arreglos de novias

Los arreglos de novias utilizan flores blancas para decorar la iglesia y para tener cómo protagonistas en las mesas en la recepción y tener éxito en un evento que es el más importante para las novias.

Es importante saber que las flores frescas son  la mejor opción para las novias, hay que tener cuidado con las flores para novias, ya que las flores naturales perecen y si están próximas a vencerse podrías tener arreglos florales marchitos, esta es una pesadilla para las novias. Flores del Jardín se especializa en arreglos de novias con flores frescas y de la más alta calidad, por esto cientos de novias han confiado en nosotros.

novias novias novias novias

Las rosas, los anturios, estrellas de belén y para novias un poco más arriesgadas las gérberas u hortensias son las más utilizadas para crear los arreglos de la iglesia, el buqué de la novia y todos los centros de mesa de la recepción.

Redactamos, confirmamos y coordinamos mensajes de pésame y condolencia. Si estás interesado escríbenos haciendo click aquí.
   
Es la ocasión ideal para regalar una espectacular caja de rosas. Realiza tu pedido haciendo click aquí.
   
Suscríbete para recibir promociones especiales y las últimas noticias
Sigue nuestro Blog para conocer tips, eventos y las últimas tendencias en decoración haciendo click aquí
 
 
Realiza aquí el pago de transporte para promociones especiales