logo

Hacemos florecer tu imaginación.

Contáctanos vía email

+571 5206369 • +571 2145698

+571 6195316

Cel. +571 313 261 5793

Skype Me™!

Floristerias en colombia, detalles de elegancia y glamour

Las flores proporcionadas por las floristerias en Colombia, son un lindo detalle, que es bien recibido por la mayoría de  personas, sobre todo si son mujeres, sin importar las diferencias sociales que se tengan entre sí, las flores demuestran el aprecio de la persona que está realizando el detalle y llega con elegancia hasta su destinatario. Flores del Jardín, se esfuerza por proporcionar arreglos hermosos para  causar un buen impacto, las cajas de rosas son una buena opción de las floristerias en Colombia.

FLORICOL_FJ100-42 FLORICOL_FJ100-61 FLORICOL_FJ100-62 FLORICOL_FJ100-64

No importa cuál sea el motivo, pues siempre habrá un tipo de flores suministradas por las floristerias en Colombia, para expresar tus sentimientos a las personas en un momento especial, no importa si estos sentimientos son agradecimiento, amor, lealtad, felicitaciones o acompañamiento en un momento de dolor. Las flores, siempre estarán presentes en cualquier momento importante de tu vida, para que este se vuelva aun más inolvidable.

Rosas para toda ocasión

FLORICOL_FJ100-79 FLORICOL_FJ100-77 FLORICOL_FJ100-76 FLORICOL_FJ100-75

Las rosas y los arreglos de las floristerias en Colombia son un detalle especial para toda ocasión, los arreglos se pueden complementar con otros elementos como son los globos de mensajes, peluches, frutas y otras clases de flores, cada uno de estos arreglos son suministrados por floristerias en Colombia. De igual form brindan a sus clientes una buena asesoría al momento de escoger el detalle, para esto el personal de las floristerias en Colombia tiene en cuenta la ocasión y el presupuesto disponible.

Las rosas suministradas por las floristerias en Colombia, se pueden regalar en arreglo o de forma individual, ya que estas cuentan con una gran belleza para ser por si solas un gran detalle, la idea es que la elección sea de forma personalizada y con la asesoría del equipo.

Redactamos, confirmamos y coordinamos mensajes de pésame y condolencia. Si estás interesado escríbenos haciendo click aquí.
   
Es la ocasión ideal para regalar una espectacular caja de rosas. Realiza tu pedido haciendo click aquí.
   
Suscríbete para recibir promociones especiales y las últimas noticias
Sigue nuestro Blog para conocer tips, eventos y las últimas tendencias en decoración haciendo click aquí
 
 
Realiza aquí el pago de transporte para promociones especiales