logo

Hacemos florecer tu imaginación.

Contáctanos vía email

+571 5206369 • +571 2145698

+571 6195316

Cel. +571 313 261 5793

Skype Me™!

Las mejores floristerias en Bogota

Encontrar floristerias en Bogota ya no es una tarea complicada, porque no es necesario que se encuentren sitios reales o presenciales, ya que la oferta en internet cada día crecen más y son mucho más fáciles de encontrar y se ofrecen muchas opciones para que dentro de todo lo que se ofrece se tienen servicios de diseño de arreglos florales a la medida y según el gusto de quien lo compra, teniendo siempre miles de opciones, de tipos de flores y de diferentes diseños, que se realizan para toda ocasión y teniendo en cuenta el presupuesto que tienes.

floristerias en bogota floristerias en bogota

Flores del Jardín, nuevas opciones de floristerias en Bogota

Flores del Jardín es una de las nuevas opciones para floristerias en Bogota, siendo una nueva opción que representa las nuevas tendencias en cuanto a la cantidad y calidad de las flores, la cantidad de diseño de los arreglos y ahora, con el servicio de entrega de los arreglos a domicilio entra a formar parte de la élite de las tiendas de flores de la ciudad.

Si bien es cierto que existe un gran número de floristerias que ofrecen grandes opciones y precios muy razonables, nuestra tienda no es la excepción, ya que puedes comprar alguno de los arreglos que tenemos listos para entregarte o de acuerdo al presupuesto con el que cuentes, podemos armar el arreglo que desees, con las flores que necesites y sin pasarte del presupuesto. Así que cuando busques floristerias en Bogotá, piensa en Flores del Jardín.

Redactamos, confirmamos y coordinamos mensajes de pésame y condolencia. Si estás interesado escríbenos haciendo click aquí.
   
Es la ocasión ideal para regalar una espectacular caja de rosas. Realiza tu pedido haciendo click aquí.
   
Suscríbete para recibir promociones especiales y las últimas noticias
Sigue nuestro Blog para conocer tips, eventos y las últimas tendencias en decoración haciendo click aquí
 
 
Realiza aquí el pago de transporte para promociones especiales