logo

Hacemos florecer tu imaginación.

Contáctanos vía email

+571 5206369 • +571 2145698

+571 6195316

Cel. +571 313 261 5793

Skype Me™!

Flores un regalo adecuado para todas las ocasiones

Las flores proporcionan a las personas variedad de sensaciones, emociones y sentimientos, un ejemplo de estos son las flores rojas que representan amor y sensualidad y las blancas traen tranquilidad y paz a las personas que pueden estar pasando por un momento difícil. Las flores son el regalo más delicado, por lo cual es necesario regalarlas frescas para que las personas puedan disfrutar un buen tiempo de ellas.

flores flores flores flores

Las flores acompañan a las personas en todas las ocasiones especiales, en el momento en que nace el bebé se le envían arreglos a la madre para felicitarla, cuando se realizan las primeras comuniones también se decora la iglesia con diferentes tipos de flores, en el momento de la boda la decoración también se basa en estos elementos naturales y cuando se llega la hora de partir  se expresan las condolencias por medio de arreglos florales.

Arreglos de flores para diferentes eventos especiales

Flores del Jardín proporciona flores de excelente calidad para que puedas regalar a tus seres queridos en momentos especiales, pero si no sabes por cual decidirte nuestros asesores se encargan de recomendarte el mejor con respecto a la ocasión. Las flores son bien recibidas por la mayoría de personas, no hay nada mejor que en un grado o en un cumpleaños se pueda sorprender a la persona con un lindo arreglo de flores.

flores flores flores flores

La mayoría de personas tienen un tipo de flores preferidas, en algunos casos son los girasoles, en otros las rosas o las orquídeas, entre muchas más opciones, si en realidad se quiere proporcionar un gran detalle se debe investigar el tipo de flores preferidas de la persona a las que se las vas a regalar.

Redactamos, confirmamos y coordinamos mensajes de pésame y condolencia. Si estás interesado escríbenos haciendo click aquí.
   
Es la ocasión ideal para regalar una espectacular caja de rosas. Realiza tu pedido haciendo click aquí.
   
Suscríbete para recibir promociones especiales y las últimas noticias
Sigue nuestro Blog para conocer tips, eventos y las últimas tendencias en decoración haciendo click aquí
 
 
Realiza aquí el pago de transporte para promociones especiales