logo

Hacemos florecer tu imaginación.

Contáctanos vía email

+571 5206369 • +571 2145698

+571 6195316

Cel. +571 313 261 5793

Skype Me™!

El día de la madre, un buen día para un arreglo floral

Entre las fiestas que se realizan en el seno familiar existe una de valor que es el Día de la madre, ella por ser la persona que te inspira amor y ternura  merece la mejor celebración, para este fin debes pensar en un Día de la madre que lleve incluido un buen arreglo floral que inspire alegría y agradecimiento, el Día de la madre es un evento de amor y gratitud.

DDM_FJ100-42 DDM_FJ100-61 DDM_FJ100-62 DDM_FJ100-64

Para este día es importante buscar una empresa responsable y con buena trayectoria en la elaboración de ramos, como Flores del Jardín, para que fabrique el mejor arreglo decorativo que se puede obtener para esta ocasión. El Día de la madre es un día de gran alegría, porque es sinónimo de vida, es este ser querido quien dio la vida a sus hijos cuando los dio a luz.

DDM_FJ100-79 DDM_FJ100-77 DDM_FJ100-76 DDM_FJ100-75

Los lirios son flores que se identifican con esta fecha

En el Día de la madre en algunas culturas es costumbre regalar lirios y si de arreglos florales se trata, el ramo debe ir con muchas flores de lirios, existe la idea de que cuando el ángel Gabriel fue donde María le llevó lirios, aunque existen muchas más opciones para regalar el Día de la madre, estos arreglos son especiales para un especial Día de la madre, ya que proporcionan un delicado aroma.

Cuando se acerque el Día de la madre, ingresa en Internet y busca nuestra asesoría, con el fin de conseguir es mejor estilo para este festejo familiar y social. En lo que tiene que ver con el Día de la madre, las flores juegan un papel de vital importancia y un detalle con flores deja una huella que no se olvida muy fácil.

Redactamos, confirmamos y coordinamos mensajes de pésame y condolencia. Si estás interesado escríbenos haciendo click aquí.
   
Es la ocasión ideal para regalar una espectacular caja de rosas. Realiza tu pedido haciendo click aquí.
   
Suscríbete para recibir promociones especiales y las últimas noticias
Sigue nuestro Blog para conocer tips, eventos y las últimas tendencias en decoración haciendo click aquí
 
 
Realiza aquí el pago de transporte para promociones especiales