logo

Hacemos florecer tu imaginación.

Contáctanos vía email

+571 5206369 • +571 2145698

+571 6195316

Cel. +571 313 261 5793

Skype Me™!

¿Buscando un regalo para cumpleaños?

Cada vez que se acerca un cumpleaños, comienzan las dudas a asaltar tu tranquilidad por el no saber qué regalar para el cumpleaños, por no encontrar ese detalle especial que hará que quien cumple años se sienta muy especial. Pero todo esto puede terminarse buscando el mejor regalo para cumpleaños que puedes dar a cualquier persona, en Flores del Jardín podrás encontrar justo lo que estás buscando para el cumpleaños con miles de increibles opciones.

cumpleaños cumpleaños cumpleaños cumpleaños

Qué flores regalar en un cumpleaños

Si bien es cierto que los arreglos de cumpleaños no tienen reglas y lo que se busca siempre es complacer a quien recibirá el regalo de cumpleaños debes saber que existen varios tipos de flores y de arreglos para que de acuerdo al gusto tuyo y de la persona que recibirá el arreglo de cumpleaños puedas escoger los elementos perfectos para armar el detalle ideal.

cumpleaños cumpleaños cumpleaños cumpleaños

Cada que se quiere dar una sorpresa por un cumpleaños, lo mejor es visitar Flores del Jardín en donde podrás encontrar y ordenar por internet cualquier arreglo que quieras tener para el cumpleaños, cualquier detalle que quieras poner y siempre con los mejores productos, siendo las frutas, las flores y los colores los detalles de cumpleaños más utilizados para armar el regalo ideal. La forma perfecta para decir ¡feliz cumpleaños!

Redactamos, confirmamos y coordinamos mensajes de pésame y condolencia. Si estás interesado escríbenos haciendo click aquí.
   
Es la ocasión ideal para regalar una espectacular caja de rosas. Realiza tu pedido haciendo click aquí.
   
Suscríbete para recibir promociones especiales y las últimas noticias
Sigue nuestro Blog para conocer tips, eventos y las últimas tendencias en decoración haciendo click aquí
 
 
Realiza aquí el pago de transporte para promociones especiales