logo

Hacemos florecer tu imaginación.

Contáctanos vía email

+571 5206369 • +571 2145698

+571 6195316

Cel. +571 313 261 5793

Skype Me™!

Condolencias por medio de un arreglo floral

Las personas que pasan por tiempos difíciles a causa de haber perdido a alguien de la familia, necesitan que sus amigos le muestren Condolencias, lo cual se puede lograr con un arreglo floral, las Condolencias expresadas con flores hacen sentir el calor de la amistad y que no se está solo; esta es una forma ideal de expresar las Condolencias.

Aun en los arreglos florales que se obsequian como Condolencias se puede mostrar la calidad de los productos con el fin de mostrar que se tiene sumo cuidado con el propósito de mostrar el acompañamiento en un momento de dolor. Como unas buenas Condolencias se puede entregar una ofrenda floral del tipo cojín de urna, piel de urna, cruz o coronas.

condolencias condolencias condolencias condolencias

Nada mejor que sentir las Condolencias de amigos en momentos difíciles.

Puedes acompañar los arreglos fúnebres para Condolencias de una buena dedicatoria; todo al unísono demuestra la solidaridad que deseas expresar como Condolencias,  presentadas ante una familia en crisis que necesita del apoyo de los más allegados. En la antigüedad se demostraban Condolencias cubriendo el cuerpo de la persona fallecida de hierbas aromáticas y hermosas flores.

condolencias condolencias condolencias condolencias

Otra costumbre de la antigüedad era ornamentar el lugar del entierro con plantas que tuviesen flores; este era un estilo de Condolencias, el mensaje de consuelo y esperanza que lleva implícito las Condolencias simbolizadas con flores, harán que las personas se sientan amadas y respaldadas.

Redactamos, confirmamos y coordinamos mensajes de pésame y condolencia. Si estás interesado escríbenos haciendo click aquí.
   
Es la ocasión ideal para regalar una espectacular caja de rosas. Realiza tu pedido haciendo click aquí.
   
Suscríbete para recibir promociones especiales y las últimas noticias
Sigue nuestro Blog para conocer tips, eventos y las últimas tendencias en decoración haciendo click aquí
 
 
Realiza aquí el pago de transporte para promociones especiales