logo

Hacemos florecer tu imaginación.

Contáctanos vía email

+571 5206369 • +571 2145698

+571 6195316

Cel. +571 313 261 5793

Skype Me™!

Variedad de arreglos para eventos

Flores del Jardín se dedica al exclusivo diseño de Arreglos para eventos, su experiencia les hace prestar un servicio de calidad en cuanto a estética, diseño apropiado y duración, estos, pueden ser elaborados en diferentes lugares, sin embargo Flores del Jardín tiene los mejores logrando satisfacer las necesidades de los organizadores de los eventos.

Los Arreglos para eventos están enfocados a matrimonios, banquetes, cumpleaños, aniversarios, o cualquier otro evento que se presente en el cual se necesite Arreglos para eventos, ojalá personalizados, por lo cual es importante que haya una buena comunicación entre los organizadores y nuestra floristería. Internet es una forma de encontrar grandes estilos para darse una idea del deseado.

APE_FJ100-42 APE_FJ100-61 APE_FJ100-62 APE_FJ100-75

Otro servicio que es adicional y que las empresas de prestigio lo tienen es el de enviar el producto a domicilio una vez se haya cancelado su valor, las empresas los ofertan en el estilo que el cliente lo desee, ya sea un estilo existente en el portafolio u otro que el cliente pida. Cada uno de los Arreglos para eventos será entregado en el tiempo y la dirección estipulados, para así tenerlos en el momento deseado y tener listo el lugar con anterioridad.

Es de reconocer que los Arreglos para eventos son necesarios en la mayoría de los lugares en los que se esté realizando una fiesta de cualquier índole, Flores del Jardín cuenta con años de experiencia en este tipo de actividades, elaborando lo mejor en cuanto a los Arreglos para eventos y también orientando a las personas en la forma como deben decorar de acuerdo a la ocasión.

Redactamos, confirmamos y coordinamos mensajes de pésame y condolencia. Si estás interesado escríbenos haciendo click aquí.
   
Es la ocasión ideal para regalar una espectacular caja de rosas. Realiza tu pedido haciendo click aquí.
   
Suscríbete para recibir promociones especiales y las últimas noticias
Sigue nuestro Blog para conocer tips, eventos y las últimas tendencias en decoración haciendo click aquí
 
 
Realiza aquí el pago de transporte para promociones especiales